lunes, 23 de agosto de 2010

¿No ves que ya no somos chiquitos?

Vamos a la sombra, esta claro que no me voy a secar al sol.

y al igual que vos, deje de creer en mitos y rituales a la hora del almuerzo.

Esta vez la que se queda con las llaves soy yo, y todas, por las dudas

Te dejo en el sillón rojo, tu alma, hace lo que quieras.

Pero tampoco creas que me voy a quedar a ver todo.

Por que en la cocina esta mi inmadurez, y la razón me convence 10 minutos al día...

te dejo frente al mar que es tu vida...con el mundo, tu mundo, hacete cargo es esa mi propuesta...

te entrego tu certificado de crueldad, tu partida defunción en mi vida

"Le informo que esta autorizado a hacer lo que quiera de ahora en más, pero recuerde que sera usted el responsable de sus estúpidos actos."

Podrías jugar a la escondidita de esa tontuela paranoia, que te hace sancadillas para que tropieces en grupo.

Te dejo el espejo, para que observes todo el despelote que hay, que es tu cabeza, y haceme el favor de peinarte los pensamientos que el viento no hace nada gratis, y tampoco yo, me canse de subir y bajar, de gritar, de callar, que no supieras hacer capuccino y que no te guste el mate, me canse de cansarme, y no estoy loca, que si asi fuera, me remango y me pongo a limpiar todo con lavandina, pero tengo ampollas en el cerebro, y las piernas cansada.

Y espero que reflexiones, sobre que el sol, no siempre sale cuando hay tormenta, y que no hay catalogos para decidir como armar la vida es así, o se hace o no, siempre por que si, y listo, pero no, vos con tu ezquisofrenia sentimental, no paras de vomitar en la mesa.. siempre, y yo miro la ventana...esa catarsis de mierda, siempre a la misma hora, nada nos costaria variar pero es así,podemos estar enamorados pero eso no es garantía de saber amar, no se puede vivir siempre con miedo y vergüenza por que eso no es vivir.... necesitamos recordar que eramos buenos, esa imagen destila epanto..lo que ayer eran motivos, hoy son excusas ..me voy, en la soga del patio, te dejo secando tu vida...alado de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario