jueves, 11 de marzo de 2010

La verdad de la milanesa..!!!

La notoriedad absoluta de las cosas es algo absurdo..por que si, yo supongo que pepe honguito es mi amigo, resulta que por su mente perversa, pensó tres veces en como chamuyarme, como me cogería y en como serán mis tetas....a todo esto le sumemos que cuando conoces a alguien, vos pensaste que era el hombre que buscabas...y el prenso detenidamente en cada uno de tus orificios y hasta te invento unos nuevos....ahora cual es la cosa de pensar en lo perfecto, lo perfecto o los estereotipos que nos mete es tortura de tv, que es lo perfecto? yo pienso que la gente o las personas deberían vivir al estilo hippie, sin preocupaciones absurdas y con esto, todos saben a lo que me refiero....si estas sola, y bueno hermana, no te compliques mandando indirectas por el facebook, torturándote con el puto de Arjona, salí, move las cachas y quizás llegas a tu casa con el teléfono de algún chongo nuevo....y si estas acompañada, no te/lo tortures con replanteo chotos... viví la vida..disfruta... quizás eso es la perfección, tu perfección un estilo de alineamiento espiritual....no mundial..que el mundo no te imponga nada....imponelos vos...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario