sábado, 20 de marzo de 2010

Complejidad de mentes subalternas

(pero esto ya no es cierto, solamente lo pienso y eso es menos que nada).

Yo digo: ¿y si estoy? (Porque todo lo pienso con la secreta ventaja de no querer creerlo a fondo. ¿Y si estoy?). Bueno, si estoy... Pero solamente loca, solamente... ¡Qué luna de miel!

Ahora, lo que uno reconstruye en su cabecita de 2 x 2 es complejo y sin sentido, cada vez que decido salir de ahi y relacionarme con la fucking humanidad resulta que de 4 palabras 3 son quejas...si te entiendo pero, si me hablas conchudeces, me amargas el día, me explico...no, no te invito a mi nube..te invito a una linda tarde, sera que la posmodernidad nos contracturo a todos...dejando secuelas irreversibles....si tratas de cambiarme, estas intentando cambiar mis recuerdos, mi vida, mi esencia..yo propongo ¿ Y si nos preocupamos por hoy? la vida no seria mas facil..proponernos amar a lo que tenemos cerca, con defectos y virtudes...amar a quienes nos aman...por que si nos aman, no es casualidad...a que voy con todo este matete de supuestos y encuestas....a ver...a que lo simple es encantador, tiene ese dulzor que sube de la punta del pie hasta el pelo mas fino de tu melena ruluda...si, quizás no nos dimos cuenta que las obligaciones cotidianas se llevan la alegría de nuestros corazones ( que tenemos, por supuesto) y hacer lo que realmente nos gusta... así que desde hoy nos preocupamos por nosotros, nos cuidamos al estilo Cormillot y le decimos al mundo......no me jodan..solo por hoy!

1 comentario: