lunes, 14 de junio de 2010

Ñ y M

Y no podíamos dormir...sale mate 4 a.m, mensajes de por medio, y yo pienso en que odio que las parejas se copien los gestos y odio las parejas, los números par, pero Ñ no es así y eso me tranquiliza, ella toma mate, cerveza y zuco y es siempre la misma, trago por trago te escupe un detalle, de esos que avos no te importa y tampoco queres saber, ríe, llora, sufre, sufre por que esta así, y no puede hacer nada, por que si actúa, el telón se le cae y no hay obra, yo que estoy de expectante, observo cierta tranquilidad, por que a ella le gusta y a mi también, es un poquito de alimentación orgánica, yo quiero sufrir pensé, vociferando una frase punzante e irónica a su posición de defensora en el juego de la vida, pero no puedo, no tengo motivos para sufrir, quizás si me doy vuelta y veo mi pasado, encuentre algo pero muy groso que me deje 3 días llorando, pero no, mi pasado es tan estúpido que me hace cosquillas, yo me dejo, por que tengo la manía de recurrir al placer y guardar lo bonito, lo buenito, lo pelotudito en un cofrecito y minimizar todo....entonces Ñ se sumerge en su mar y te arrastra con ella, se da atracones sentimentales, luego entra en ayuno, pero todo quedo dentro de ella, aferrado a su organismo como reserva, luego de un periodo sin ingesta, es una neurosis, pero yo no tengo el espacio mental, no se puede estar asimilando cosas siempre, al menos mi persona, no, yo quiero sufrir y punto, y desde hoy hasta el verano sufro,siento el fuego, como Juana en la hoguera, me duele el cuerpo, como Jesús en la cruz, me pierdo en mi odisea como Homero, soy sorda ante las sirenas, ciega ante los colores y tonta por naturaleza, pero obvio, todo esto es una ficción emocional, por que lo único que me duele son los pies, y es por dar tantas vueltas, la lógica se poso en mi lado frontal, se sentó y no se movió, ahhhhhhhh Ñ sufre por que se preocupa por todos, y claro, por que esta enamorada, y el otro también esta enamorado, pero no pueden estar enamorados y le sacan los pétalos a las margaritas de mi jardín, " se quieren, no se quieren"..es un juego infinito..uf...hasta que salga " se quieren"....pero claro, yo no puedo, por que antes de irme a dormir, baldee mi corazón y me puse un exfoliante emocional de larga duración y me duermo pensando en que odio que las parejas se copien los gestos.

4 comentarios:

  1. JAJAJA JUAAAAAAA ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  2. Es muy ciencia ficción mezclado con susanita ja.!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo

    le sacan los pétalos a las margaritas de mi jardín

    esta frase me pareció genial.

    saludos

    ResponderEliminar