miércoles, 16 de junio de 2010

Aferrada a la nada...-


Si, todo fue esa mañana que me dio su mano, yo termine aterrada como una hereje ante un cura…por que si hablamos de casualidades, esto no tiene nada, estaba todo trazado muy finamente, para que llegara hora pico, y me diera la mano, la rematara con un beso…
Es que ahí esta el problema pensé, cuando uno esta acostumbrado a la soledad, y se queja en la nada misma que esta otorga, llega un punto en que te gusta, pero para mi las cosas son mas fácil..Por que nunca me tome nada en serio, como cuando te amenazan, y vos no tenes miedo, por que sabes que es un mentiroso..o que la inercia de vivir te arrastra y terminas haciendo lo primero que te sale…ahora creo que me puse así, así con los pelos de punta, la piel de gallina…por no estar acostumbrada a esos momentos, o a vivirlos y no prestarle atención, por que creo y afirmo que las personas amamos el dolor, nos gusta, nos regocijamos en el, como quien no quiere la cosa, hasta nos sentimos extraños cuando este se toma unas vacaciones a Paris…nos gusta sentir el fuego como a Juana de Arco..sentir esa adrenalina de que nos saquen a padreadas como Magdalena..Nunca nos imaginaríamos en una historia de amor, como Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy..no, entonces ahí caemos en el asombro de que la vida puede ser distintas..que hay personas que les gusta el amor y darlo…y que si no estas acostumbrada a las caricias ellos te enseñan, ósea que hay optimistas, no todo es tragedia..y si no ponemos a pensar como para profundizar el tema…varios de la nueva corriente filosófica, el negativismo, nos gustaría por un momento seguir esos paso, nos sentirnos un sapo de otro pozo en momento que deberían ser cotidianos, entonces por que me sentí mal cuando me dio la mano, por que me puse nerviosa cuando me dio un beso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario