viernes, 9 de julio de 2010

Espejismos de techos siderales..

No creerá tu Dios que iba a estar siempre sostenida de una cuerda....ni siquiera tu Dios es solo tuyo, sabes que no es solo tuyo.-
Ahora me vas a tener que sacar las palabras con una tenaza porque no pienso explicarte nada, si yo reparto para donde yo quiera....esta botella me la tomo si quiero, y si quiero me tomo aquella, todo en el espacio que desaparece como la tontera.-
Un dos tercio de imbecilidad que se aclara cuando se te ciega la vista...no voy a decidir mas poniendo en juego nada, voy a jugar a decidir sobre nada, destinando en el basurero mi moral y sentimientos. Voy a bailar entre puras emociones y sensaciones, así va a ser la forma de no mentir y de seguir sostenida por mi misma.

Y quien va a venir a decirme algo, mejor que venga el que tiene algo para mostrarme, para darme, que creo yo lo he pagado...las yemas gotean un sonido fino que va penetrando y haciendo sangrar al oído.
Un pañuelo seco, sin lágrimas, sin uso, sin recuerdos....-

No se ni como contarlo, fue tan efímero que ni siquiera se si aún ha terminado ese vuelo.
Todo lo coherente caerá de a pedazos, sobre el mismo suelo y el mismo pilar donde se levanto...si ya varias maderas del techo se cayeron, los tornillos del viejo aparato vibran de nuevo, pero en otro lugar y sosteniendo algo distinto...algo más acelerado.-

Maldita la velocidad que no deja tranquila a la duda, bendito el impulso que esconde a la velocidad.
Maldito el día en que creí que realmente iba a encontrar lo que buscaba… creo que el cajón de los zapatos esta abierto de nuevo… para quienes deseen hacer lo que se les antoje.
No estas invitado, soy yo la que decidí seguir las pasiones, vos seguí (como venís haciendo) los amores… a ver que se siente tocar el techo y no con las manos.

P/D: Lo que se ve..se ama o se pierde...-

2 comentarios:

  1. Una mancha de pared en el techo dijo que caer en el suelo es cuestión de emborracharse el impulso entre los dos mil dioses mudos.

    Este texto es fantástico! Aplausos, miles, y chasquidos, infinitos.

    ResponderEliminar