jueves, 8 de julio de 2010

Ser y hacer..

Voy hacer una lista de mis tareas pendientes, para no olvidarme de nadie haré un censo.
El horno me recordó que no olvidara hacerle un biscochuelo marmolado a mi tía.
Todas las cartas de amor se juntaron y me pidieron que no olvidara esa tarde de octubre en el campo y que amaneciera siempre con una sonrisa.
Ñ me reprocho que no la mandara a todos lados y que ignorara la cobardía.
El reloj que reto diciéndome que debía ser mas puntual.
Quise parar por que en 10 minutos ya tenia numerosas actividades en que pensar y reflexionar, pero el teléfono me llamaba a gritos, me susurro, que no entendía por que yo no lo atendía, que el siempre me iba a decir cosas importantes.....todo esto me sofoco un poco, así que fui al rincón de la pared azul para hablar con mi potus..me di cuenta que era imposible hacer todo eso, que por mas que tratara, no quería, era mas bien una obligación, un elogio social, pero de los falsos, que cuando te dabas vuelta te putean, por que viven atormentados de que nacieron sin esencia, tratándose se suicidar por falta de motivos existenciales..por eso la gente sufre la mayoría de las veces..por que vivimos esperando cosas de los demás..cosas que solamente nos hacen felices a nosotros y no a los otros..por eso decidí hacer una lista de las cosas que me gustarían hacer.. me voy a la cocina y hago un budín para merendar con el perro..

1 comentario:

  1. me gusta

    che, y la pastafrola de dulce de leche para mí.

    nota, creo que es bizcochuelo, con z.

    ResponderEliminar